Sennheiser SD Pro 1 ML

506010

Nuevo producto

  • Optimizado para Microsoft Lync
  • Sonido HD y claridad de voz
  • Rango de 180 'en la configuración de la oficina
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Almohadilla de cuero sintético
  • Hasta 12 horas de tiempo de conversación de banda estrecha
  • Hasta 8 horas de tiempo de conversación de banda ancha
  • Hasta 100 horas de espera
  • Tecnología ActiveGard

Más detalles

Más

El auricular inalámbrico DECT 6.0 de una cara SD Pro 1 ML de Sennheiser es un auricular inalámbrico DECT premium de un solo lado para teléfonos de escritorio y softphone. Cuenta con sonido HD y claridad de voz, un micrófono con cancelación de ruido y tecnología de protección auditiva ActiveGard. El auricular está diseñado para profesionales de negocios que se comunican a través de un teléfono de escritorio y Microsoft Lync. Viene con soporte lateral y una almohadilla de cuero sintética grande y suave para mayor comodidad y equilibrio en la cabeza. En el modo de banda ancha, los auriculares pueden proporcionar hasta 8 horas de tiempo de conversación y hasta 12 horas de tiempo de conversación en modo de banda estrecha. Está diseñado para operar a un rango de hasta 180 'en un entorno de oficina típico.

Conectividad dual
El SD ​​Pro 1 tiene conectividad dual para el teléfono de escritorio y el softphone. Puede cambiar de una fuente de comunicación a otra con un solo toque en la estación base. El auricular es compatible con los principales proveedores mundiales de plataformas y soluciones de telefonía y comunicaciones unificadas.
Sonido HD y claridad de voz
Los auriculares brindan claridad de voz HD para una experiencia de sonido de banda ancha natural al brindar un sonido cálido y natural. El sonido HD le permite captar el tono de las voces de sus interlocutores, para evitar malentendidos en entornos ruidosos.
Interfaz de usuario intuitiva
Las funciones de los auriculares están diseñadas intuitivamente para adaptarse perfectamente a su flujo de trabajo diario. El manejo de llamadas integrado facilita la respuesta / finalización, el silencio o el control del volumen mientras se mueve por la oficina. Las características como el uso a la izquierda / derecha y la placa de identificación facilitan la personalización de los auriculares.
Rango inalámbrico de larga distancia
La característica de caminar y hablar de los auriculares le permite experimentar un sonido de calidad mientras viaja, mientras camina por la oficina. Extiende su rango de trabajo para que siempre esté en contacto con su teléfono. En un típico edificio de oficinas, este auricular le brinda un radio de hasta 180 ', mientras que el alcance en la línea de visión es de hasta 590'.
Tiempo de conversación completo de Workday
El auricular le proporciona 8 horas de tiempo de conversación en banda ancha y 12 horas en modo de banda estrecha. Con esta característica puedes trabajar todo el día sin interrupciones.
Micrófono ultra con cancelación de ruido
El SD ​​Pro 1 está equipado con un micrófono con cancelación de ruido, que filtra el ruido de fondo para mantener conversaciones nítidas.
Protección auditiva
La tecnología ActiveGard protege a los usuarios de golpes acústicos y sobrecargas repentinas de sonido.
Balance perfecto
El auricular viene con soporte lateral y una almohadilla de cuero sintética grande y suave para mayor comodidad y equilibrio en la cabeza.
Carga rápida inteligente
La batería del auricular se recarga al 50% en 20 minutos y al 100% en una hora.

3 productos más en la misma categoría: